SI ME TOCAS EN EL METRO TE CORTO LOS GÜEVOS¡











libres y salvajes

sábado, 1 de octubre de 2011

como es?


mi quijada que no deja de tronar al momento en que articulo una palabra, que no deja de punzar si mantengo la boca cerrada, los pómulos rojos,los ojos morados nadando entre ojeras y bolas de agua, los labios partidos secos desgajándose como las mandarinas,me duelen los tobillos y no tengo mas nexos que unan con congruencia lo que siento,y  no tengo sueño, ya dormí suficiente y los huesos y las articulaciones ya no dan para mas reposo.
me levanto son las 12:51  me distraigo, quizá nada hoy valga la pena, un plato de sopa fría, los frijoles duros en el refri...
junto a mi  "el pequeño libro negro de neurología" , junto a mi tu ausencia.
son las 12.55  han pasado 4 minutos y mi mente va mas rápido que las palabras que la conforman.
y bueno sin mas que decir.. que es difícil, siempre es difícil y tu complicas más todo, no quiero seguir las reglas para decirte que te quiero, para decirte que por ti muero, pero no quiero
no quiero ni quererte
ni quiero morir por ti
12.59 Tras un intento más salgo de mi lista de contactos y pienso que quizás si ahora hubiera estado lejos de casa estaría mejor (esperando en el celular algún mensaje) , pero no se me da bien evadir(nunca me sale), desde la z hasta la a, no  respondes... para que llamar una vez más entre aumentan los "bips" aumentan las maldiciones... después desde cero volverte a marcar con las mismas putas ilusiones... con la misma mierda de idea.. no se por que creo que... contestaras, quizá estabas ocupado o no escuchaste.. o prefieres regresar me la llamada.
eres un egoísta.
1:06 no consigo dormir.. te recuerdo con escalofrió dulces memorias que me tientan y me aterran, he pensado que eres un ser humano  lo pienso seguido... no me duele si estas con alguien más (por que no me perteneces), ni me duele estar con alguien más, no me gusta quedarme a la deriva, a esperas de que algún corazón naufrago me salve de esta eterna pesadilla.
quiero que me quieras
quiero que mueras por mi


por mas que parezca extraño..te extraño


No hay comentarios:

Publicar un comentario