SI ME TOCAS EN EL METRO TE CORTO LOS GÜEVOS¡











libres y salvajes

domingo, 23 de octubre de 2011

vamonos

 dibujando puertas en las paredes de las prisiones como la mulata de cordova, brujas  hermosas llenas de sonrisas quemando camaras cargadas de balas, te pico las costillas con agujas que duelen pero dan risa
 con el sol en los ojos te miro y te sonrio y no me importo que me cerraran las puertas.
hoy me dan ganas de escribir por más que extraño meter la punta de mis pies entre los hilos de la corriente.
quedo la promesa, quedo la dignidad, la esperanza el fuego.
convoco a todas las brujas que no vuelan con la escoba que levantan el puño y van hacia el horizonte que sueñan con un mundo nuevo.. convoco a todas las gatas callejeras a las que corrieron de su casa,a las horrorosas que cuando sonrien son hermosas... las convoco a pintar ventanas en las paredes a escapar por la noche y construir sus sueños a regresar por la madrugada con el corazon en las manos




No hay comentarios:

Publicar un comentario