SI ME TOCAS EN EL METRO TE CORTO LOS GÜEVOS¡











libres y salvajes

martes, 6 de septiembre de 2011

carcel de puertas abiertas


CARCEL DE PUERTAS ABIERTAS

amar pensar luchar esta todo por hacer
pegarle fuego a la realidad entera
elegir un camino, mañana distinto
el futuro asi no tiene sentido
me da igual mas bonito, indeciso, clandestino... vivo!!!
---
que mas da
si estoy lejos y aun me quieres dilo
no soy capaz
de rendirme ni aun cuando estoy perdido
en el silencio de esta noche
hay un regalo para ti
son las palabras mas sinceras que jamas podras oir
---
corre que ya llega que nos coge la mañana y nosotras en esta cárcel
carcel de puertas abiertas donde no existen las rejas
sala de interrogatorio donde la unica pregunta es:
¿cuanto tiempo?
¿cuanto tiempo durara el momento?
y cuanto.. cuanto duele perderte!!!
---
y que mas da
tan cerca tan lejos y aun te quiero
no soy capaz
de esconder el sentimiento
de esconderte lo que siento
de ocultar el sufrimiento
bajo llave en mi corazon
de decirte que te quiero
que te hecho de menos
desvelo madrugadas pensando en ti
que pierdo el equilibrio cayendo en el delirio de no sentir
que somos libres y salvajes
---
de que sirve si nada sirve
si corro y no llego, si salto y no vuelo
de que sirve si nada sirve
si no te puedo querer
si escuecen los momentos
de que sirve si nada sirve, tal vez lo necesite
para sentir correr mi sangre




No hay comentarios:

Publicar un comentario