SI ME TOCAS EN EL METRO TE CORTO LOS GÜEVOS¡











libres y salvajes

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me inspiras… SOLO A VECES … A VECES PREFIERO NO PENSARTE ,esta noche en donde no celebramos nada en especial, me inspiras palabras, me inspiras batallas navales, mientras malgastemos el tiempo atadxs a un sistema de comunicación frio  y vacio; no podremos querernos con apetito , es hambre… hambre por la que daríamos la vida (eso quiero creer)
Me llenas de esperanzas a veces no sé de donde saco tantas conclusiones, y como puedo crearte un perfil de vida… a pesar de todo esto te extraño entre cada acorde y cada duda, es como el filo oculto de las cucharas de plástico. No hay palabras claves que te describan ni un poquito creo que eres eso un filo que no quieres descubrir, pero no necesitas ocultarlo en una agonía.
Y yo más poeta que la mierda, una exploradora sin navaja, colapsando lo que digo y siento… sin palabras solo con gestos… sin saber si me  quieres, sin saber cómo quieres. Respondiendo a la pregunta ¿Qué es más importante: querer o ser querid@?  ……Te quiero y espero que me quieras, porque tampoco se trata de ser egoísta
 Ahora solo quiero mandarte A LA MIERDA… me quedo sin respuesta no eres nada ahora.
Sola nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario