SI ME TOCAS EN EL METRO TE CORTO LOS GÜEVOS¡











libres y salvajes

lunes, 8 de agosto de 2011

OJITOS

Cuando no tenia con quienes compartir  allí era autentica.
No dejaremos que nuestro fuego nos queme no  nos quedaremos a esperar a que nos delaten, encenderemos la mecha, con lagrimas de chocolate caliente bajo las gotitas de lluvia cuando miras hacia arriba es porque me imagino descalza por él cielo ya por favor con esta pesadilla  ya acabar  y a esta hora es cuando tengo hambre de vida siento como se engargolan mis oídos, no me canse  de buscar la libertad naci presa. Soy tus gritos soy los malabares de fuego y gasolina, déjame ser parte de tu realidad mira me existimos.
Lleno de lagrimas mi estomago saliva y bilis.
Son las cartas los papeles intangibles  es la toxina que transpiran las personas que sueñan con superarse  pisando mis pies de carbón pisando las colillas de tabaco que le dan olor a estas calles, y las gotitas son solo las de lluvia, son las cicatrices que sangran se curan con lodo se curan  con golpes. Arrastrando los brazos comiendo con  la boca abierta mis fosas nasales están llenas de tierra  no se puede respirar señora no se respira señor, a si se come hoy.
Naci presa, naci a medio vivir, no sé en qué basurero me tiro tu presidente. Te daré mas razones para que te mires en mi fabula para que te mires en el mismo matadero para que te mires en este basurero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario