SI ME TOCAS EN EL METRO TE CORTO LOS GÜEVOS¡











libres y salvajes

sábado, 13 de agosto de 2011

"por que para mi para l@s mi@s esto es algo serio,y no una excusa para luzir parches y ganar prestigio"

 
cercanx


Me gustan tus letras, la música que haces. Hablas de cosas que yo 
tambien pienso.
Escucho tus discos, disfruto cantando. En cierta manera te siento 
cercanx.
Tocas en mi ciudad, voy ilusionado y ahora... no te trago
Borracho, tambaleandote, hablas de cosas que para mi son importantes,
 por las que me parto la cara a diario.
Puede que para ti sea divertido, no lo dudo, no hay mas que verte.
A mi me jode, a mi me jodes, ímbecil, no pienses que voy a reirte 
las gracias.
Porque para mi y para las mias, esto es algo serio y no una excusa para 
lucir parches y ganar prestigio.
Para mi y para los mios esto es algo serio y no una excusa para 
lucir parches y ganar prestigio.
No te escucho mas, no te canto mas, no te escucho mas, no te 
canto mas...
....
En cierta manera te sentí cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario